RSS

Infección en la via urinaria, algunos tips de prevencion

06 Oct

Sabemos hoy en dia que la infección en la vía urinaria lo padecen muchas personas en todo el mundo en especial las mujeres que están más propensas a este tipo de infección por la delicadeza de sus genitales, por eso mismo las mujeres desde que nacen las madres tienen que tener un cuidado único para proteger a sus hijas de cualquier infección ern la via urinaria, o de cualquier otra enfermedad.

Mi primera recomendación que es clave para mantener el cuerpo humano sano en su totalidad y que funciona como combustible es el agua. Tal vez no eres de beber mucha agua, pero cuando tienes mucha sed y te sientes en la necesidad de beber agua, al momento que lo haces sientes como si volvieras a reanimarte, como recuperando energías, y diciendo “que rico”,  aunque sabemos que el agua no tiene ni un sabor, pero al beberla sentimos satisfacción.

Debemos beber por obligación 2 litros de agua como mínimo todos los días para ayudar a expulsar los desechos de su organismo y previniendo malestares incluido la infección a la vía urinaria.

Mi otra recomendación para prevenir la infección en la vía urinaria es beber con regularidad jugos cítricos, como la naranja, lima, mandarina, hasta limonada (agua + limón + azúcar), sugiero beber estos jugos por las mañanas.

Otro punto muy importante a tratar en la mujer como prevención de la infección, es que al momento de realizar la higiene personal, hay que limpiar el área genital de adelante hacia atrás, para evitar que las bacterias ingresen a la vagina o a la uretra.

Cabe mencionar que las personas más expuestas a la infección en la vía urinaria son las mujeres, por tanto estas recomendaciones son particularmente para ellas, o para ti que estás leyendo este artículo.

Pon en práctica estos consejos que te doy, y no solo quede en una simple lectura, te va a ayudar mucho, y lo mejor es no tendrás que gastar tanto dinero yendo al médico y gastar en consultas y medicamentos, pudiendo prevenir desde tu propia casa la infección urinaria que tanto malestar causa en las mujeres.

Por el momento son algunas de las recomendaciones que te puedo dar para prevenir la infección en la vía urinaria, me gustaría me hagas una pregunta para saber cuál es tu peor frustración al momento de encontrarte con este problema, yo mismo estaré contestando tus preguntan a la brevedad posible.

Nos vemos en un próximo articulo con mas tips de prevención y como eliminar la infección en la vía urinaria.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 6, 2010 en Infeccion Urinaria

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: